La novia lució divina con un vestido confeccionado por la diseñadora Florencia Nicora, en encaje blanco, cuello halter, y velo. Ella fue maquillada en La Pelu por Ceci Pompa y peinada por Alexis González. El ramo preparo La Efe, con flores blancas naturales.

María Liz Figueredo Vierci llevó joyas que son de la joyería de la familia del novio Speciale Joyeros. El joyero es el papá del novio. El anillo de compromiso fue diseñado por el novio y confeccionado por su papá.
María Liz también llevaba un relicario con la foto de su abuelita, prestado por su prima. La previa de la novia fue en la residencia Figueredo Vierci, estuvo acompañada por sus hermanas, primas y compañeras de Las Teresas Promo 2014.

El novio vistió un traje de Giorgio Patrino.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las fotos y videos fueron tomados por Mauricio Gennaro.
Los novios se trasladaron en una Mini Cooper Rojo, de la familia de la novia.

La fiesta de bodas fue en el Salón Soidaoma, en Rakiura. Y estuvo ampliamente decorada por Rachi Garcete, con arreglos de follaje, flores naturales y madera.
Los mobiliarios fueron de Más Fiesta, Celestina y El Pórtico.

El servicio de catering estuvo a cargo de Delicattesses by Patricia Bertón de Cartes. Al llegar los invitados disfrutaron de una merienda y estaciones de ensaladitas frescas, bruschettas y sandwichería. Para la cena fue un buffet caliente.
La wedding planner fue Chiara Castagnino.
La Iluminación puso Tecnoeventos. La barra de tragos fue de Old Lion.






