Cargando...
Todo lo recaudado en el evento contribuirá a seguir trabajando en iniciativas ambientales como la creación del primer Centro de Investigación Forestal y Desarrollo Sostenible del Paraguay en el Chaco, la capacitación de 1.000 niños y adolescentes en temas ambientales y forestales, la producción de 15.000 árboles nativos en el vivero escuela de Ñu Guasu, el desarrollo de programas de ecoturismo, la promoción de ferias agroecológicas de mujeres productoras y el mantenimiento de sistemas de apicultura.
El director ejecutivo, Osvaldo Turlan, anunció con entusiasmo el exitoso cierre de este año con la plantación de 152.000 árboles que abarcan especies nativas, frutales y yerba mate. “Este significativo logro no solo simboliza un testimonio tangible de nuestro compromiso, sino que también genera optimismo en el impulso constante de proyectos integrales e iniciativas de reforestación”.
El número artístico de la noche tuvo como protagonistas a Marcelo Cáceres en violín, y como broche de oro, al cantante Héctor Candia deleitó a los presentes con su repertorio musical y su imponente voz.