Cargando...
El objetivo además de concientizar a la ciudadanía sobre el impacto en las vidas de cientos de familias y la necesidad de inserción social de quienes padecen una malformación facial corregible, es también poder recaudar los fondos suficientes para la siguiente jornada de cirugías que está programada para setiembre y espera beneficiar a 80 pacientes.
Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro, dedicada a proveer cirugías reconstructivas y tratamientos médicos integrales gratuitos a personas de escasos recursos nacidas con Labio Fisurado y/o Paladar Hendido.
La Fundación cuenta con la primera Clínica Multidisciplinaria del Labio y Paladar Hendido en el país, cuya infraestructura incluye dos quirófanos además de consultorios para las áreas de psicología, fonoaudiología, nutrición, odontología, cirugía y otorrinolaringología.
La noche estuvo llena de atracciones para los asistentes. Se sumaron a la previa Upisa La Pradera y Pira Sushi y el menú principal estuvo a cargo de Talleyrand, varias empresas aportaron para dar un toque dulce a la noche, además de los exquisitos helados de Amandau y la cafetería a cargo de Lavazza. La organización estuvo a cargo de Desiree Grillón, la ambientación realizada por El Depósito. Abracadante dio su toque de magia y Mati y Gianluca Lozano fueron los dueños de la pista de baile.