Fapasa Week comparte las últimas novedades médicas
Farmacéutica Paraguaya S.A. (Fapasa) cumple 48 años en el mercado y lo celebra con la segunda edición de Fapasa Week, una actividad que brinda actualización científica para los médicos y representantes de farmacias.
Social Brand Para FAPASA
Contenido Comercial
La segunda edición de Fapasa Week comenzó ayer martes 23 y reunirá hasta este jueves 25 de mayo a más de 900 profesionales del ámbito de la salud. El evento se desarrolla en el salón Bicentenario del Paseo La Galería y tiene por objetivo acercar a la comunidad médica paraguaya información actualizada sobre salud y ciencia.
La compañía farmacéutica, parte del Grupo Adium, tiene presencia en 17 países de la región y se destaca por la calidad de sus productos. Para los próximos años prevé importantes inversiones y el lanzamiento de nuevos productos, anunció Henry Lobo, gerente general de Fapasa.
Más de 10 spakers nacionales e internacionales comparten las últimas novedades médicas, abordando temas de gran interés como también preocupación, entre ellos los riegos cardiovasculares, los avances en la enfermedad del alzheimer, la hipertensión, entre otros.
Durante ambos días, profesionales referentes de la salud compartirán experiencias y conocimientos relacionados a distintas áreas.
Gracias al equipo de colaboradores altamente calificado y comprometido, la compañía produce más de 200 variedades de medicamentos de la más alta calidad, lo que la convierte en una empresa líder en certificaciones internacionales.
La empresa firmó una importante alianza con A todo pulmón, en el marco de las Políticas ESG de Fapasa-Adium como parte de la estrategia de la compañía.