La nueva casa de Electropar en Ciudad del Este está sobre la calle Octavio Bosh y Cnel. José Sánchez, a escasos metros de las rutas PY02 y PY07, en la estratégica zona del Km 4.
La habilitación oficial del local se dio con el corte de cinta a cargo de los directivos, en el marco de un brindis con invitados especiales y show musical que amenizó el encuentro.
La sucursal cuenta con un amplio estacionamiento propio, un espacioso showroom para la exposición de las diferentes líneas de productos de iluminación y sectores para la atención al cliente.
Con el moderno recinto comercial, Electropar apunta a mejorar el nivel de atención a la clientela y renovar el espacio de trabajo de los colaboradores, según declaraciones de Esteban Pérez, directivo de la empresa.
El recinto ofrece un extenso espacio para la exhibición de toda la gama de productos de la empresa a diferencia del anterior local. Ahora, los clientes de Alto Paraná podrán visualizar físicamente los artículos de las líneas para el hogar, el comercio y la industria.
Pérez valoró la presencia de Electropar en Alto Paraná al considerar que se trata de un polo de desarrollo con inversiones en la construcción y otros emprendimientos. “Para nosotros es importante y, en especial, para acompañar al sector industrial y agrícola, que para nosotros son clientes estratégicos para la empresa”, resaltó.
Con una sucursal desde hace 11 años y con casi tres décadas de fructíferas relaciones con comerciantes esteños del rubro, Electropar es una firma de referencia para los productos de iluminación en Ciudad del Este y en la región.