En las instalaciones de su planta industrial ubicada en la ciudad de Capiatá y con presencia de invitados especiales, directivos de ContiParaguay celebraron las siete décadas de la compañía en el país.
Asimismo, expusieron la nueva imagen que acompaña a su nuevo e innovador modelo de negocios enfocado en la producción y distribución a nivel nacional de sus productos de consumo masivo, líderes en el mercado, como Ok, Mirasol, Reina, Activo 100, Ganador y Porã, presentes en más de 25.000 comercios.
Además, resaltaron la apertura de tres centros de distribución en el interior del país, así como el lanzamiento de nuevos productos. En la actualidad, ContiParaguay emplea directamente a 300 personas.
La empresa pasó por varias etapas durante su extensa trayectoria, empezando como una compañía centrada en el acopio y procesamiento de algodón para luego convertirse en una industria cuya actividad principal fue la producción de aceites a partir de distintas oleaginosas y, más recientemente, una empresa concentrada en la producción y comercialización de productos de limpieza para el hogar y alimentos.