Cargando...
Esta mañana, el presidente Santiago Peña participa de la inauguración de viviendas en Quiindy, departamento de Paraguarí. El mandatario manifestó que están trabajando para obtener más créditos que permitan seguir financiando viviendas sociales.
“Estamos gestionando un crédito de Taiwán, de 200 millones dólares, que esperemos eso se pueda ejecutar ya el próximo año, para poder transformar la vida de todos los paraguayos y que todos tengan derecho a su casa digna”, manifestó ante la prensa.
Lea más: Che Róga Porã: Más de 25.000 interesados pero menos del 1% calificado
Agregó en otro momento que trabajan “sin descansar” y se sienten entusiasmados por lograr transformar la vida de las personas, al darles acceso a viviendas propias a familias humildes.
“Estamos haciendo más de lo que se hacía antes, pero la pregunta es cuánto nos falta todavía. Estamos haciendo las viviendas sociales, pero también para la clase media, con Che Róga Porã, que está arrancando, avanzando, que está creciendo y hoy está llegando inclusive al Chaco paraguayo, a Mariscal Estigarribia”, detalló.
El Presidente resaltó que ese último proyecto es parte de inversiones privadas que finalmente son pagadas por los ciudadanos, quienes dejan de vivir en alquiler para pagar su casa propia.
Lea más: Che Róga Porã 2.0 permitirá construir la casa en terreno que tenga el solicitante