Cargando...
Un carpincho de peluche estuvo sentado en el curul de senador liberal Eduardo Nakayama en repudio a sus dichos contra los pilarenses. El senador Ever Villalba (PLRA), quien es oriundo de Ñeembucú, trajo el peculiar peluche en protesta por los dichos de su colega durante la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores.
Villalba también llegó con una remera con la leyenda “Los de Pilar, humanos por accidente carpinchos de corazón”. Esta remera también se vende como “pan caliente” en Pilar, incluso otros modelos con motivos alusivos a lo dicho por el senador Nakayama.
Lea más: “Hay más carpinchos que personas”: Nakayama y sus dichos sobre Ñeembucú desatan una ola de críticas
Desde la distancia, pues el senador Eduardo Nakayama se encuentra fuera del país -según nuestras fuentes está en Estados Unidos- en su cuenta de X, se dirigió a los pilarenses.
Lea más: Declaran persona no grata al senador Eduardo Nakayama en Pilar
“A los ciudadanos de la ilustre Pilar, mis sinceras disculpas. No fue mi intención ofenderlos, sino llamar la atención sobre el desequilibrio presupuestario; los pilarenses, al igual que todos los paraguayos, merecen nuestra atención, en busca que la inversión alcance para todos”, escribió en su red social de X.