Cargando...
A criterio del diputado Ruben Rubin, la reforma del transporte público impulsada por el Poder Ejecutivo “va a utilizar el dinero de los contribuyentes” para luego beneficiar a los empresarios al “bajar los estándares” con distintas posibilidades y plazos de pago.
“¿Tenés buses chatarra? No importa, podés seguir operando. ¿Hacés reguladas? No importa, dale, podés seguir operando. Encima con la plata de los contribuyentes se pretende comprar buses y financiar a gusto a los mismos empresarios de siempre”, apuntó.
Incluso dijo que “al pedo son los máster y demás cosas” si al final se pretende algún tipo de cambio pero con los mismos referentes o propuestas.
“El Estado dice vamos a comprar 1.000 buses y ¿quién va a operar estos buses? Cetrapam... mamá querida; me tengo que reír para no llorar”, agregó.
Lea más: Reforma del transporte público: cuándo se dará entrada al proyecto de ley ante el Congreso
Reforma del transporte público “pinta mal”
Finalmente, Rubin reiteró que es “imposible” una reforma del transporte público “con los mismos empresarios de siempre”.
“Encima piensan que somos tontos; la reforma pinta mal y vamos a estar súper atentos. Vamos a informar absolutamente todo a la ciudadanía, pero la reforma pinta mal”, sentenció.