Cargando...
El intendente fernandino forma parte del movimiento Nuevo Liberalismo, que busca aglutinar a todos los otros movimientos liberales internos y cuyo objetivo principal es modificar el estatuto partidario del PLRA.
Lea más: PLRA requiere de conducción seria para evitar fuga al cartismo, según gobernador
“Se sufre mucho en las peleas internas, se recuperó el departamento Central gracias al trabajo de todos los liberales unidos. Vamos a aceptar a todos los que respetan la línea que se dicta en la convención extraordinaria. Queremos hacer una oposición real, donde realmente podemos presentar propuestas de alternativas de solución para el pueblo”, indicó Riveros.
Agregó que no van a recibir órdenes de ningún quincho y que trabajarán para frenar la intención de la ANR de coloradizar el país en las elecciones municipales del 2026, tal como lo dijo en varios actos políticos Horacio Cartes, actual presidente del Partido Colorado.
Lea más: “No está funcionando el directorio del PLRA”, cuestiona Estigarribia
“Como liberales vamos a poner pecho y no van a coloradizar el país porque vamos a hacer frente para ganar más de 100 intendencias en el 2026. No vamos a recibir órdenes de ningún quincho, nuestra postura va a ser la que se decida en la convención partidaria”, puntualizó el intendente.
Indicó además que están presentando un plan financiero para que en dos años puedan recuperar al Partido Liberal de la crisis financiera que tiene actualmente.