Cargando...
Hoy se dio a conocer que el presidente de Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, tomó la decisión de expulsar al senador José Oviedo del partido por el que fue elegido y llegó a la Cámara Alta. “Me mantengo firme en mi línea política y estos cuatro años que voy a quedar todavía acá voy a cumplir con mi electorado”, refirió Oviedo.
Según el legislador, Cubas habría tomado esta decisión anoche y el motivo sería que un integrante de un movimiento interno que lidera Oviedo en Cruzada Nacional supuestamente “habló mal” del expresidenciable y exsenador.
“No sé si va a blanquear Payo mi expulsión; vamos a mantener la calma. Tengo un movimiento interno dentro del Partido Cruzada Nacional y vamos a sentarnos con los directivos a analizar todo con calma. Es un problema interno del partido y espero que se solucione”, agregó.
También aseguró que él permanece en Cruzada Nacional, ya que su caso no habría pasado por un tribunal de conducta.
Lea más: Senado: “Me mantengo en la línea de Cruzada por convicciones propias”, dice José Oviedo
Senador habló con Yolanda Paredes
Asimismo, Oviedo confirmó que habló esta mañana con la líder de bancada del PCN en el Senado, Yolanda Paredes, quien le contestó que probablemente esto sea una “acumulación de cosas” y también reiteró el proceso judicial que tuvo Cubas.
“Mucha gente habla mal de él, pero hay que considerar que somos políticos, mucha gente habla mal de mí mismo y hay que saber sobrellevar esas situaciones”, concluyó.
Lea más: Jatar era adicto, “cuidaba chanchos y ni en su barrio le iban a elegir”, dice Yolanda Paredes