Cargando...
Además de quejarse de las críticas de la prensa, ayer el presidente Santiago Peña habló sobre las denuncias de copamiento de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y admitió que esperan seguir ocupando todos los espacios. Invitó a sus correligionarios a seguir trabajando para lograr ese objetivo.
“Quiero decirles que no tengamos prejuicio, no tengamos temor en esto que muchas veces nos quieren catalogar: ‘No, que el Partido Colorado quiere copar’. Claro que queremos copar porque tenemos la convicción genuina de que la doctrina del partido, que quienes nos acercamos al partido y levantamos aquellos principios y valores que enarboló en su momento el general Bernardino Caballero, son los mejores para el Paraguay (sic)”, expresó.
Agregó que por supuesto que buscan pregonar esos principios y valores en cada uno de los distritos. “Por supuesto que lo vamos a hacer”, enfatizó ante sus correligionarios.
Lea más: Un viaje más para Santi Peña: viaja a Miami y a El Salvador
En otro momento, indicó que él militó por el Partido Liberal, pero “luego de involucrarse” en la ANR se dio cuenta de que ese era su espacio, porque el Partido Colorado es el único capaz de “evidenciar lo que los paraguayos más sentimos como propio: la identidad nacional, la cultura, la lengua y las tradiciones”.
Aseguró que la ANR “le ha dado fuerzas al pueblo paraguayo” a lo largo de los años. “En la doctrina del partido encontré lo que a los paraguayos nos identifica, por eso es que el Partido Colorado es tan grande, es un partido de masas y es capaz de llegar a todos los rincones y segmentos de la sociedad”, expresó.
Lea más: Peña rindió cuentas a Cartes: “Fue un acto simbólico de ir a besar el anillo del patrón”