Cargando...
Al ser consultada respecto a versiones que refieren que el clan Honor Colorado pretendería echar de la Corte a los ministros Víctor Ríos, Carolina Llanes y Gustavo Santander Dans, la senadora Amarilla respondió: “No dudo porque están yendo por quien les molestan y si realmente esto continúa acá, por qué no continuaría allá”.
Lea más: “Chau Dionisio (Amarilla), ya tenemos 23 votos”: ¿expulsarán al senador liberocartista?
Remarcó que así como ya expulsaron del Senado a Kattya González, los cartistas siguen ávidos de purgar a todos los que no se le alineen. “Siempre se habló (de que quieren echar a ministros de la Corte), así como de mí. Siempre se habló... a ver si se animan”, insistió. También cuestionó el “ensañamiento” contra González, quien aguarda documentos de la Cámara Alta para accionar ante la Corte contra su pérdida de investidura.
“Una vergüenza, ya de oficio le tuvieron que haber mandado sus excolegas, qué les cuesta enviar a su oficina una copia, evidentemente hay un ensañamiento ya con ella, esto cada día se nota más que fue algo para sacarle del camino”, reclamó Amarilla.
Una vez más insistió en la ilegalidad de la expulsión de la encuentrista y retó a sus 23 colegas que votaron por echarla, que lo “que tenían como causal vamos a ver si ahora consideran para Dionisio Amarilla”, haciendo alusión a las denuncias contra la asesora y abogada de aquel, Carolina Ferreira, contratada para estar a su cargo y que tampoco cumple horario.