Cargando...
Acompañado por la diputada Jazmín Narváez (ANR, HC) y otros dirigentes colorados de Lambaré, Atilio Emanuel Fernández Celauro se afilió y saludó al declarado por los Estados Unidos de América como “significativamente corrupto”, Horacio Cartes.
Lea más: Tras renunciar al PLRA, exapoderado ya “está mejor” en la Procuraduría General de la República
Tras la derrota del PLRA en abril del año pasado, Fernández Celauro solicitó el 28 de julio de ese mismo año su desafiliación del partido liberal y fue comisionado a la Procuraduría General de la República, con su salario de su institución de origen (Ministerio de Obras Públicas) de G. 9.100.000, más beneficios por unos G. 5.263.570.
Además de percibir G. 14.363.570 mensuales durante este gobierno, su esposa tanbién está ubicada en Petróleos Paraguayos (Petropar). Se trata de María Avril Paredes Mazacotte, quien entre salario y otros beneficios, percibe mensualmente G. 15.776.994.
La senadora Celeste Amarilla (PLRA) increpó a su excorreligionario diciendo: “Gracias por comprarle, ese es el lugar que nunca debió haber dejado. Descendiente del Dr. Celauro, pyrague, stronista, delator, parlamentario comprado por el dictador hasta el golpe de 1989. Que se vaya !!”.