“La claque quiere infiltrar mi equipo y elegir mis colaboradores. Existe un plan por parte de actores políticos de este Gobierno que están iniciando una despiadada persecución e instalando a través de sus trolls y mercenarios rentados noticias falsas”, acusó ayer la legisladora Kattya González.
La misma hizo referencia a las denuncias contra funcionarios de la Cámara a su cargo, como Soledad Blanco y principalmente de José Luis Torales.
Lea más: Kattya González: Peña no puede ni quiere enfrentar la mafia que le rodea
“No existe ninguna irregularidad en mi equipo de trabajo, todo se ajusta a la ley; sin embargo por detrás operan desvergonzadamente, con violencia, con falsedades para dinamitar lo poco que queda de resistencia y trabajo serio en el Congreso Nacional”, acotó la legisladora.
También hizo alusión a un supuesto audio viralizado del exsenador y actual miembro del “Comando Político” de Honor Colorado, Juan Carlos “Calé” Galaverna, donde supuestamente dice (con su característica voz) que “varios amigos están en campaña con Santi (Peña) para que el Ministerio de Economía no dé ninguna línea (presupuestaria) para el caso” de Torales.
“¿Si existía irregularidad por qué es necesario que se ponga a operar el propio Galaverna?”, cuestionó González, que acusó de una especie de operación “Todos contra Kattya”, iniciada con base en una “orden del más alto nivel” y ejecutada por “esbirros y hurreros”.