Cargando...
Carolina Chávez, quien es funcionaria contratada de la Cámara de Diputados, pero comisionada a la Diben, fue destituida por el titular de la Diben, Fernando Ortellado, porque el martes permitió que el hijo de la liberocartista Roya Torres, Elías Godoy Torres, usurpe la oficina y finja trabajar en el lugar.
Lea más: “Nepobaby”: hijo de Roya Torres usurpa oficina de la Diben
Carolina Chávez es una conocida operadora política liberal y el martes “cobijó” al joven para que evite dar respuesta a los periodistas sobre su jugoso salario como “asesor” sin título universitario de su madre.
“Ella (Carolina Chávez) es quien infringió y permitió que ocurra esta situación irregular”, enfatizó Fernando Ortellado.
Caso hijo de Roya Torres: Quiroz Colmán, encargada interina en Diben
Ya por la tarde una comitiva encabezada por el abogado Gustavo Morínigo realizó un corte administrativo y patrimonial en la oficina de la Diben que funciona en la sede de la Gobernación de Alto Paraná e instaló a Quiroz Colmán como encargado interino.
Lea más: “Nepobaby” y “asesor top” hijo de Roya Torres apareció y dijo: “no estoy para responder preguntas”
De esta forma la oficina abrirá nuevamente sus puertas al público desde esta mañana de manera normal para que las personas que necesiten realizar alguna gestión en la institución lo realicen en el sitio, sin necesidad de trasladarse hasta Asunción.
Carolina Chávez, con un salario de G. 4.500.000 contaba con un comisionamiento a la sede de la Diben hasta el 31 de diciembre, según los registros de Diputados. La mujer seguía en el cargo hasta tanto se designe a otra persona o se le renueve el comisionamiento.