Nepotismo: “nepobabies” se escudan en “oficinas regionales” para no acudir al Congreso

Los “nepobabies” se siguen burlando de la ciudadanía, ausentándose de sus puestos de trabajo en la Cámara de Diputados por cuarto día consecutivo. Ahora se escudan en las “oficinas regionales” para no acudir a la Cámara y evitar así a la prensa.

Oficina del diputado Cleto Giménez, donde sus hijas, recientemente contratadas, brillan por su ausencia.
Oficina del diputado Cleto Giménez, donde sus hijas, recientemente contratadas, brillan por su ausencia.Fiona Aquino, ABCTV

Cargando...

Los denominados “nepobabies” lo volvieron a hacer. Por cuarto día consecutivo, un equipo de ABC TV intentó obtener declaraciones de dos hijos de parlamentarios, pero estos no estaban en sus puestos de trabajo. Para colmo, ahora resulta que otros funcionarios señalan que cumplen funciones fuera de la Cámara de Diputados.

La primera oficina visitada por la periodista de ABC TV Fiona Aquino fue la del diputado Cleto Giménez (PLRA, A), donde se encontraban dos funcionarias que aseguraron que las hijas del parlamentario, Danna y Johana, no se encontraban en la oficina, sino que estaban realizando labores en el departamento de Canindeyú.

Las funcionarias señalaron que -si bien las dos hijas del diputado suelen “pasar” por la oficina- principalmente cumplen funciones en la “oficina parlamentaria” en ese departamento.

La diputada Roya Torres (PLRA) con su hijo Elías Martín Godoy Torres.
La diputada Roya Torres (PLRA) con su hijo Elías Martín Godoy Torres.

Nepotismo: hijo de Roya Torres también en su “oficina regional”

El mismo resultado se dio al visitar la oficina de la diputada liberal Roya Torres, donde debería cumplir funciones su hijo Elías Martín Godoy Torres, de 19 años. El joven también es hijo del intendente de Presidente Franco, Roque Godoy Jara (PLRA), ambos del sector de Dionisio Amarilla.

En este caso, una solitaria funcionaria le dijo a ABC TV que el “nepobaby” se encontraba en la oficina regional del Alto Paraná.

De esta manera, los hijos de los parlamentarios, que incurren en un clarísimo caso de nepotismo, se libran de asistir a la Cámara de Diputados, donde estarán a merced de las consultas de la prensa, evitando dar la cara y quedar en evidencia, como lo hicieron los demás.

En el caso de Silvana Jazmín Busto Adorno, hija del diputado José Domingo Adorno, la “nepobaby” decidió no recibir más a los medios de prensa alegando que está muy ocupada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...