Cargando...
“Hago mías las palabras de la senadora Yolanda Paredes (Cruzada Nacional): una vergüenza la calaña de gente patética y podrida que hemos metido en nuestro Congreso, lastimosamente no se encuentra el señor... el colega Jatar, pero una vergüenza sinceramente”, dijo Zena, en medio del debate por expropiaciones ayer en la sesión de Diputados.
La legisladora comparó la violencia con la que operó el Estado en el desalojo de la Finca 66, en el barrio Che La Reina de Ciudad del Este, a diferencia del caso de “invasores vip” en Villa Hayes.
“Acá hacen falta cascos azules, mano dura y el recordado Horacio Cartes: balines de goma para los jóvenes, para estos ocupantes vip también”, afirmó.
La diputada también recriminó la ligereza con que algunos colegas argumentaban sobre las expropiaciones, lo cual le costó una advertencia de la Presidencia de la Cámara, que la amonestó verbalmente.
Lea más: Expayistas estafaron al elector, denuncia diputada Alexandra Zena
“Espero que las otras nucleaciones también alguna vez hagan mea culpa sobre la gente que vamos metiendo”, fue lo dijo y que motivó el apercibimiento verbal.