Cargando...
El reconocido “hurrero” cartista José Antonio Ocampos Giménez asumió hoy al frente de la empresa estatal Cañas Paraguayas S.A. (Capasa), pese a su cuestionado pasado reciente, ya que fue denunciado y cesado en su comisionamiento por presunto “planillerismo” en la Cámara de Diputados.
Lea más: Hurrero de Santi: echan a Joselo Ocampos de Diputados por “trabajar” un solo día en dos meses
El nuevo titular de Capasa estuvo acompañado en su asunción al cargo por el senador Derlis Maidana (ANR, HC), a cuyo cargo estaba comisionado “Joselo” Ocampos cuando era diputado, y donde se constató mediante los registros de asistencia, que acudió a “trabajar” apenas un día en el lapso de 2 meses.
Caso de Joselo Ocampos se conoció tras denuncia particular
Su caso fue detectado tras la denuncia de un ciudadano particular, que se percató que el entonces funcionarios comisionado a la Cámara de Diputados se pasa realizando publicaciones en redes sociales y asistiendo a actos partidarios en horario laboral, por lo cual, el entonces presidente de la Cámara Baja, Carlos María López (PLRA) dio por terminado su comisionamiento.
“Honrado por la confianza del Sr. Pte. Santiago Peña de otorgarme la oportunidad de conducir los destinos de la Emblemática CAPASA La Caña pya. es parte esencial de nuestra Cultura, es una de las mejores Bebidas del Mundo y es un nuestro deber llevarla a ese sitial como Marca País”, escribió Ocampos en Twitter tras su designación.
El nuevo titular de Capasa sustituye a la anterior Presidenta y Directora Ejecutiva, Ramona López.