Cargando...
El salón del Teatro municipal de la ciudad de Caacupé estuvo repleto de familiares, concejales e incluso diputados de la Nación, quienes acompañaron la asunción al cargo de gobernador de Cordillera de Denis Lichi (ANR).
El gobernador saliente Julio Romero (PLRA) tomó juramento al nuevo jefe departamental y le colocó la banda correspondiente.
El gobernador Denis Lichi pidió contar con la presencia de su esposa y sus hijos al momento de realizar su juramento. En su discurso, manifestó que ya ha recorrido los 20 distritos del departamento de Cordillera y casi todas las compañías. Es por esto que aseguró conocer en profundidad cuáles son las necesidades que se deben atender y trabajar para salir adelante.
“Yo hoy llamo a una concertación departamental de todos los partidos, llamo a todos los diputados e intendentes municipales para que haya unidad porque ese pueblo y ese chico que no tiene que comer nos necesitan. Solo si nos unimos podremos lograr el cambio que todos anhelamos”, expresó Lichi.
Lea más: Gobernador electo de Cordillera presentó de forma parcial a su gabinete
Se comprometió a dar respuesta a cada comunidad, fortalecer el turismo y la productividad de los emprendedores, y anticipó que se proyecta a tener un hospital de alta complejidad en la ciudad de Caacupé.
En el acto estuvieron presentes los diputados Carlos María López (PLRA), Graciela Aguilera (PLRA), Hugo Meza (ANR), el viceministro de salud Miguel Olmedo Leite (ANR), el diputado Roberto González (ANR) y Arnoldo Wiens (ANR).