Cargando...
Enrique Riera asumió esta mañana el cargo de ministro del Interior de la mano de su antecesor, Federico González, a quien reconoció y agradeció por el trato y la apertura que tuvieron durante el proceso de transición.
Riera además señaló que a su parecer, la gestión de González fue la más destacada durante el gobierno anterior, señalando que lo decía de manera objetiva, alejado de la amistad que los une desde hace mucho tiempo.
Lea más: Traspaso de mando presidencial, en vivo: Santiago Peña jura como titular del Ejecutivo
Enrique Riera: prometió mejores condiciones para colaboradores
A sus nuevos subordinados, señaló que llegaba al cargo con la mejor predisposición para trabajar con ellos, asegurando que como en las instituciones donde le tocó estar, tendrán a “un compañero con quien van a poder conversar y resolver” y que siempre le ocupó dejar a la gente mejor de lo que la encontró.
Al entregar el cargo, González le deseó éxitos, asegurando que es lo que corresponde a “los mejores”, y que la suerte la tiene cualquiera. Riera deseó un merecido descanso al saliente ministro, tras la dedicación a tiempo completo que exige un cargo como el de ministro del Interior.