Cargando...
“Ahí más bien es una cuestión política de los concejales municipales aliados con la empresa Atenil del grupo Secta Moon”, alegó el diputado Adorno respecto a las denuncias contra su hermano, que está imputado por la Fiscalía por presunta lesión de confianza, luego de que supuestamente se compre una camioneta 0 Km, con fondos municipales.
Lea más: Pagó obra en casa materna con fondo municipal, acusan
“Como ellos no pudieron con nosotros en el tema electoral, y le están queriendo usar a la Fiscalía como garrote político, (la empresa) se asoció con los 6 a 7 concejales municipales y el 90% de los concejales son funcionarios de la Secta Moon”, refirió.
Lea más: Intendente de Casado usó dinero municipal para comprarse camioneta
“Mino”, durante su anterior gestión como Gobernador de Alto Paraguay también acumuló varias denuncias de supuesta corrupción, sin embargo insiste en que todo es solo parte de una disputa contra la empresa privada, que tiene grande extensiones de tierra en el Chaco.
“El intendente de Puerto Casado (su hermano) no coincide con el gobierno de la empresa Secta Moon en el pueblo de Puerto Casado, porque la Secta Moon se acostumbró toda la vida a instalar a medida de ellos las autoridades municipales, siempre instalaron intendentes, concejales municipales, gobernadores y diputados y en nuestro caso somos aliados del pueblo”, acotó.
Incluso denunció la supuesta presencia de “paramilitares” de la empresa para amedrentar a la población.
“La fiscalía había agarrado a esa gente que estaba como paramilitares y se los había expulsado del país porque eran todos brasileros y toda una lucha ahí”, apuntó.