Cargando...
La abogada de la senadora Zenaida Delgado confirmó esta mañana la renuncia de la legisladora al Partido Cruzada Nacional. Dijo además que esta no se pudo presentar a la conferencia para hacer ella misma el aviso por un reposo médico.
Sorprendentemente, horas después fue a felicitar al expresidente de la República, Horacio Cartes por su cumpleaños en sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR).
Lea más: Tras idas y vueltas, senadora Zenaida Delgado finalmente renuncia a Cruzada Nacional
En un claro mensaje político, la legisladora deja las carpas opositoras para sumarse al cartismo al cual ya fue funcional cuando, en la elección por la mesa directiva en la Cámara de Senadores, votó a Silvio “Beto” Ovelar para que presidiera el Congreso Nacional.
Zenaida Delgado “estaba” de reposo, medicada y sangrando
Durante la conferencia de prensa de esta mañana, la abogada Fátima Agüero, representante legal de la parlamentaria Delgado había asegurado que la legisladora estaba con reposo, medicada e incluso sangrando, así justificó la ausencia de la misma en la conferencia de prensa.
“Ella está con reposo, ella está medicada. Yo he facilitado fotografías a algunos medios de prensa desde mi aparato celular, donde podíamos mostrar el sangrado que la señora senadora sufrió”, afirmó la letrada.
“Ella hasta ahora sigue teniendo sangrado a causa de los golpes que ella recibió en el bajo vientre y las partes íntimas”, puntualizó.