Cargando...
Jatar “Oso” Fernández, quien inicia su primer periodo parlamentario como diputado del partido Cruzada Nacional, anunció el pedido que realizará para contar con custodia policial, ya que según él, existen fanáticos y teme por su integridad física.
“Voy a pedir custodio, porque hay un fanatismo no sano. Me gusta el fanatismo por la patria pero hay que cuidar la integridad de los legisladores” expresó.
Agregó que así como la parlamentaria Zenaida Delgado, quien fue escrachada, él también recibe amenazas y cree que deben contar con seguridad.
Sin embargo, al ser consultados por las amenazas recibidas, dijo que hay gente que lo hostiga pero prefiere “aguardar” y no dar detalles “por si en algún momento tenga que tomar acciones judiciales”.
Pidió esperar a que “se calmen las aguas” para seguir con el tema, “pero tenemos fuerte hostigamiento de fanáticos”, enfatizó.
Lea más: Anuncian que Zenaida Delgado deja Cruzada Nacional, tras críticas y escrache por voto al cartismo
Diputado Jatar Fernández no renunciará a Cruzada Nacional
Finalmente, aclaró que Cruzada Nacional es su partido y que no saldrá ni renunciará, como su colega.
El diputado por Central se refería al caso de la parlamentaria Zenaida Delgado, quien fue escrachada por un simpatizante de su partido que logró ingresar hasta la vivienda que ella alquilaba en Luque, mostrando la ostentación de la misma. Tras idas y venidas, finalmente renunció a su partido.
“No creo en la violencia, en atropellar un domicilio y agredirle a una mujer, no me parece lo correcto” sentenció respecto a lo sucedido con su colega.