Cargando...
El colorado Carlos Núñez Salinas (ANR) confirmó los diputados del movimiento Fuerza Republicana mantuvieron una reunión con el presidente de la República en Mburuvicha Róga y sostuvo que en este encuentro hubo una “recomendación” de iniciar un proceso de diálogo en la Cámara Baja con los distintos legisladores.
Asimismo, Salinas dijo que él fue designado por los oficialistas para ir encarando las distintas negociaciones que se puedan dar en torno a la mesa directiva y también las conversaciones con otros diputados de la oposición. En referencia a la bancada de Fuerza Republicana que se mantendrá en la Cámara Baja, el colorado señaló que “se busca una representación más justa” en este nuevo periodo legislativo y enfatizó que se debatirán “temas prioritarios del país” como la economía y “escasez de circulante”.
Incluso dijo que los oficialistas estarían trabajando conforme a una “agenda general” con el presidente electo, Santiago Peña, todo desde un punto “criterioso” de la mencionada bancada colorada.
“Somos 22 diputados de Fuerza Republicana y se tomó la decisión de mantener la bancada; nos va a dar la posibilidad de ser escuchados. Bajo cualquier situación vamos a mantener esta bancada”, sentenció.
Lea más: Fuerza Republicana también tendrá su bancada propia en Diputados