Cargando...
“El Partido Colorado va a ganar”, fue lo que aseguró el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez a su salida del Palacio de Gobierno. Velázquez quien últimamente no participa ni en eventos proselitistas ni en actividades gubernamentales, reapareció, pero no profundizó sobre ningún tema. El vicepresidente paraguayo fue nombrado “significativamente corrupto” por el gobierno de EEUU y le fueron retiradas sus visas a él y a su familia, al igual que al actual presidente de la ANR.
Respecto a los problemas que tiene la Asociación Nacional República (ANR) en el aspecto económico por las dificultades que tiene para acceder a créditos debido a las sanciones impuestas por el Gobierno de los EE. UU. a su presidente Horacio Cartes y al mismo Velázquez, el segundo del ejecutivo manifestó que “no importa, el Partido Colorado está por encima del dinero y va a mantenerse en el poder”.
Lea más: ANR comunica al TSJE acuerdo para crédito y mientras promete cargos
Con respecto a las divisiones que puedan existir dentro de la nucleación política entre cartistas y líderes oficialistas, Velázquez afirmó: “después vamos a retomar las divisiones, hoy estamos todos unidos”.
Lea más: Santiago Peña promete puestos a colorados que no logren ganar las elecciones