Cargando...
Al respecto, el abogado Fausto Portillo, quien patrocina a la madre del menor, indicó que el episodio de supuesta violencia ocurrió ayer cuando el adolescente de 15 años, quien está reconocido legalmente por el senador del Frente Guasu Fernando Lugo, fue a visitar a su padre como acostumbra cuando sale de franco de la institución educativa a donde asiste y, tras llegar a la casa, el candidato a senador Paciello y la señora Fátima Rojas le cerraron el paso y le impidieron que visite a su padre.
En el acta policial además se indica que incluso hubo una supuesta amenaza de muerte, tras una discusión. El abogado Portillo agregó que radicaron la denuncia ante la comisaría de San Vicente y que, como es un hecho de acción penal privada, conversará con la madre del menor para ver si presenta una querella.
Por su parte, Luis Paciello negó las acusaciones e indicó que la mujer tiene una “obsesión” contra su familia y constantemente amedrenta y la hostiga en las redes sociales. Agregó que el menor estuvo por la vivienda de Fernando Lugo, pero que no hubo ningún episodio de violencia y que sabe que Lugo tiene un buen relacionamiento con el adolescente.
Sin embargo, agregó que Fernando Lugo cuenta con guardias privados y agentes policiales y se debe pasar ese filtro de seguridad, pero que él no está a cargo de la decisión de quién ingresa o sale de la casa del senador.
Por otro lado, agregó que la mujer estaría siendo utilizada por un sector político solo para generar cierta inestabilidad en el entorno del senador Fernando Lugo y lamentó que utilice al menor para dicho objetivo.
Desde la llegada de Fernando Lugo al país tras su tratamiento en Argentina, son escasas las personas que acceden a compartir con él. Desde su círculo cercano indican que es porque sigue convaleciente y se busca evitar algo que pueda comprometer su delicado estado de salud. Sin embargo, en redes sociales, Luis Paciello había publicado un concurrido encuentro “familiar” en donde Fernando Lugo estaba en medio de todos.