Cargando...
Tal y como se venía anunciando, el senador Fernando Lugo vuelve esta tarde de Buenos Aires luego de haber estado internado por seis meses en el marco de su recuperación tras sufrir un ACV en agosto del año pasado. Fuentes cercanas confirmaron que llega en un vuelo privado acompañado de su yerno Luis Paciello.
El parlamentario ya recibió su alta médica pero deberá seguir con el tratamiento para su recuperación total en Paraguay. Cabe recordar que había sufrido un accidente cerebrovascular el 10 de agosto y viajó unas semanas después para internarse en la clínica Fleni, donde fue presentando importantes muestras de recuperación.
Lea más: Fernando Lugo reaparece y se conecta para sesionar desde Argentina
Luego de exhibir sus primeras fotos reunido con representantes del Frente Guasu, el 30 de enero, Lugo ya se conectó de manera virtual para participar de las sesiones en la Cámara de Senadores, el pasado 2 de marzo.
De acuerdo a las declaraciones de sus allegados, se encuentra fuerte y bastante recuperado, con una secuela principal solo relacionada al habla debido al tiempo en que permaneció intubado en terapia intensiva.
Lea más: Fernando Lugo sufrió un ACV y está en coma inducido, confirman