Cargando...
“Visitamos al querido presidente Fernando Lugo, conversamos sobre los desafíos y la esperanza del cambio. Fuimos partícipes de la maravillosa noticia de su alta médica”, comunicó Efraín Alegre a través de su cuenta en Twitter. Cabe destacar que acompañó esta noticia con una fotografía con la frase “Lugo vuelve a su patria”.
Lea más: Alegre visita a Lugo, quien solicita unir a la oposición
En encuentro había sido anunciado en la víspera, aprovechando la gira de la chapa presidenciable de la Concertación, Efraín Alegre - Soledad Núñez, por Argentina.
Además del anuncio del inminente retorno de Lugo a nuestro país, Alegre afirmó que hablaron de procurar la unidad de la oposición, algo que ya se mencionó ayer, ya que supuestamente el exobispo designó al senador Miguel Fulgencio “Kencho” Rodríguez (Nueva República) y al candidato a senador Luis Paciello (Concertación) como delegados para iniciar las conversaciones de unidad.
“Volverá a su patria, con la misión de unir, sumar y fortalecer a todas las fuerzas democráticas en la Concertación”, acotó Alegre.
Pese a haber participado de forma telemática de la primera sesión del año en el Senado, Lugo expresamente hasta el momento no se ha decantado ya sea por la candidatura de la Concertación (Efraín Alegre-Soledad Núñez) o la de Nueva República (Euclides Acevedo-Jorge Querey).
El senador y jefe de campaña de Euclides, “Kencho” Rodríguez también se hizo eco del alta de Lugo, “El querido compañero Fernando Lugo acaba de recibir el alta médica que le permitirá volver al Paraguay”, escribió en Twitter el senador, acompañando con una de las fotos que se tomó el pasado jueves con el exobispo en Argentina.