Cargando...
Hoy, Fernando Lugo logró conectarse de manera virtual desde la Clínica Fleni de Buenos Aires, donde está culminando su tratamiento de recuperación luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular. Se encuentra a estas horas participando de la primera sesión del año de la Cámara de Senadores y compartió un mensaje a través de sus redes sociales.
Muy feliz de poder retomar hoy mi participación en las sesiones del Senado. Mi agradecimiento a todos los compatriotas y a todas las personas que me han manifestado su apoyo y su solidaridad en todo este tiempo. Mi compromiso siempre y total con nuestro pueblo paraguayoFernando lugo
Lea más: Lugo regresaría a Paraguay en breve, según Richer
El senador se muestra hoy con buen semblante, un poco más delgado y con bigote. Al conectarse, charló y bromeó brevemente con sus colegas. Por el momento, todavía se lo escucha con pequeñas dificultades en el habla, como consecuencia del periodo en que pasó intubado y en terapia intensiva.
No obstante, según informaron sus allegados, Lugo participaría de aproximadamente dos sesiones virtuales y luego recibiría su alta oficial de la clínica de Buenos Aires, lo que le permitiría retornar al Paraguay para continuar con sus tareas parlamentarias y proselitistas en el marco de su campaña por el “rekutú”.