Cargando...
“Expandiremos los horizontes de Paraguay para dar un gran salto hacia el futuro. Conversé con embajadores de la Unión Europea (UE) sobre las oportunidades que ofrece nuestro país y mis planes para que los paraguayos estén mejor”, dijo en sus redes sociales el candidato Santiago Peña (ANR-HC).
Inmediatamente los internautas le recordaron que sus dichos se contradecían. Mencionaron que él apoyó a la campaña contra la donación de la Unión Europea con su mensaje en Twitter lanzado durante dicha polémica que fue: “La familia es nuestro principal pilar siempre. La democracia se basa en la construcción de amplios consensos. Ningún proyecto debe ser llevado a espaldas de las personas y mucho menos cuando lo que está en disputa es la educación de nuestros niños”, dijo el 20 de octubre último.
“Santi, ¿pero acaso la UE no pretendía inmiscuirse en nuestra educación e imponernos la diabólica ‘Agenda 2030′?” le increpó la internauta Yermany.
“¿No era que la Unión Europea era el organismo demoníaco que apoya que los niños y jóvenes sean trans? ¿¡O eso era Mentira como todo lo que la ANR dice y hace!?”, se interrogó MiravalPy.
Lea más: Santi Peña “es un niño rico que nació en cuna de oro” y un “oportunista” que “vive en un termo”
Alegre con diplomáticos
Por otro lado, el Cuerpo Consular del Paraguay se reunió ayer con el presidenciable de la Concertación, Efraín Alegre, para escuchar sus propuestas. El encuentro fue divulgado por el embajador argentino Domingo Peppo, quien había cuestionado al cartista Santiago Peña cuando este llamó haraganes a los habitantes de dicho país.