Cargando...
Durante el multitudinario acto, el actual diputado oficialista y candidato a la gobernación de San Pedro, Fredy D’Eclessis se refirió a lo manifestado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez con respecto a la figura del presidenciable, Santiago Peña, a quien lo consideró que no es el mejor candidato, pero que a pesar de todo es el representante del Partido Colorado.
Lea más: “Cerremos nuestros ojos y votemos por la Lista 1″, dice Marito sobre Peña
En ese sentido, dijo a los presentes que lo manifestado por el ejecutivo solo fue una broma del momento y que no se puede tomar de ninguna manera como algo serio. Agregó, que incluso, al término de este acto donde habló el jefe de Estado, el mismo le pidió que se trabaje por los candidatos colorados para las elecciones próximas.
Por otra parte, D’Eclessis pidió el apoyo de los sampedranos para poder convertirse en el próximo gobernador de San Pedro. Aseveró que en esta oportunidad, más que nunca los dirigentes del Partido Colorado necesitan del apoyo de todos, para poder conseguir un contundente triunfo, refirió.
El evento partidario se realizó en la casa particular del ex gobernador y candidato a senador, Carlos Giménez (HC), quien durante su discurso pidió a sus correligionarios dejarse de las rencillas personales y actuar en equipo con el propósito de conseguir la victoria para la presidencia, gobernación y la mayor cantidad posible de legisladores en la Cámara de Diputados y la senaduria, enfatizó.
Lea más: Mario Abdo pide a los de su movimiento no aceptar “dinero sucio”
“Es el momento de estar todos unidos y desterrar la maldad entre sampedranos, no podemos seguir actuando con doble discurso si realmente queremos hacer algo bueno por nuestro departamento, por eso les adelanto que si Fredy D’Eclessis llega a la gobernación, de mi parte nunca van a escuchar ninguna clase de presión fuera de lugar que pueda dificultar su trabajo al frente del gobierno departamental”, subrayó Giménez.