Cargando...
El accidente se produjo a las 16:20 hs sobre la ruta PY 04 en el km 34, cerca del desvío a la ciudad de Tacuaras y Guazucua. En el percance estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio año 2005, color blanco, con matrícula Nº OAR 895 Py, guiado por Tomás Marín, de 68 años de edad, de profesión agricultor quien resultó lesionado.
Lea más: Mal estado de las calles de Pilar ocasiona accidente y muerte
El mismo viajaba en compañía su esposa Ceferina Toledo de Marín de 60 años de edad, quien también resultó lesionada, ambos domiciliados en la localidad de Yatytay, Departamento de Itapúa.
Con la pareja viajaba Isidro Colmán Espinoza, 61 años de edad, domiciliado en el Barrio Mbocayaty de la ciudad de Pilar, quien resultó víctima fatal en el percance.
Los intervinientes de la Policía Nacional, mencionaron que encontraron el citado automóvil a un costado de la referida ruta en la zanja, en el lugar denominado puente “Tres Hermanas”, y al conductor fuera del rodado con lesiones visibles en la parte del rostro y brazo derecho.
Lea más: Un accidente de tránsito ocurrió en el centro de Pilar
Comentaron además que en el interior del habitáculo del rodado se encontraba Ceferina Toledo de Marín, con lesiones visibles, fractura en la pierna lado izquierdo y en uno de sus brazos. La misma fue auxiliada y trasladada a bordo de la ambulancia del Puesto de Salud de Tacuaras hasta el Hospital Regional de Pilar. Mencionaron que dentro del automóvil encontraron a Isidro Colmán Espinoza, ya sin signos de vida.
Tomás Marín, conductor del automóvil, indicó que se encontraban circulando por la referida ruta desde el Departamento de Itapúa con destino a la ciudad de Pilar. Al alcanzar el lugar mencionado, perdió el control de su rodado y cayó a la zanja de cuya consecuencia él y su esposa sufrieron lesiones, mientras que el otro acompañante falleció en el lugar. El conductor del automóvil manifestó que el fallecido subió con ellos en la ciudad de San Ignacio Misiones.
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Milciades Ramos quien asistió al lugar con la médica forense del Ministerio Público, así también se apersonó en el lugar el perito en criminalística de la Policía Nacional, Suboficial Héctor González.