Cargando...
En el Partido Colorado aún continúan las conversaciones en torno a las elecciones del 30 de abril próximo para lograr la unidad, ya que que hay muchas personas, referentes, intendentes, candidatos de las juntas departamentales, tanto que fueron electos y que no, que se acercan para dialogar y lograr la unidad, según explicó la candidata a la Gobernación de Paraguarí, Norma Zárate de Monges.
“Algunas cosas es normal que se ponga (condiciones por parte de Fuerza Republicana). Hasta el momento no hay nada fuerte que se esté anteponiendo. No podemos adelantarnos a muchas cosas aún, porque es una conversación que estamos haciendo los distintos sectores, pero creemos firmemente en la unidad. El oficialismo ha dado señales importantes”, señaló.
Lea más: Esposa de Monges logró casi duplicar su patrimonio en cuestión de 4 meses
Aseguró que ambos equipos -cartistas y abdistas- hicieron una gran elección, por lo que seguirán trabajando de la misma forma. Agregó que cree que Santiago Peña es un gran articulador, confiando en que lograrán la unidad para que el Partido Colorado siga siendo gobierno el 30 de abril.
“Estamos conversando para poder curar esas heridas y que realmente exista el abrazo republicano. Las heridas tienen que sanar, eso tiene su proceso, respetamos eso, pero seguiremos conversando, no nos cansaremos de llamar y buscar la unidad sobre todas las cosas”, precisó.
Lea más: Monges acusa a Galaverna de recibir plata de Cartes