Cargando...
El cierre de campaña de Fuerza Republicana se llevó a cabo este sábado en el local de la Asociación de Funcionarios y Asociados del IPS (FIPSA), en Asunción. Los precandidatos Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti brindaron su discurso frente a aproximadamente 10.000 personas.
Wiens arrancó asegurando que van a ganar en todos los rincones del país. Prometió reivindicar a los funcionarios públicos y trabajar para lograr un país “más seguro para los que quieran trabajar e invertir, más seguro sobre todo para papá, mamá y toda la familia”.
Lea más: Wiens lamenta manipulación de la transformación educativa y promete la eliminación de ejes polémicos
Seguidamente, reafirmó su postura “a favor de la familia” intentando así despegarse de la mala publicidad que se ha generado contra el oficialismo debido al Plan de Transformación Educativa. Resaltó que le llama la atención que los adversarios tratan de instalar el tema familia como si Fuerza Republicana estuviese en contra de la vida y la familia.
“(Estuvieron) instalando mentiras como parte de una campaña electoral a través de sus medios de comunicación, aquí estoy con mi esposa, con mis familia y mi equipo de trabajo para decirles: Siempre defendí la vida, siempre defendí la familia y así voy a ser como Presidente de la República”, garantizó.
“No vamos a permitir que ideas foráneas que quieren cambiar la mentalidad de nuestra vida y de nuestra familia tuerzan esa forma tradicional de entender la familia, que está consagrada claramente en la Constitución cómo se conforma”, enfatizó el precandidato de la Lista 3.
Prometen un millón de empleos
Además, Wiens prometió “generar un millón de empleos en Paraguay en los próximos cinco años” y buscar inversiones durante todo su futuro gobierno. “Yo entré a la política para servir y no para ganar dinero”, expresó en otro momento.
“Vamos a trabajar con humildad y con mucho esfuerzo, hay mucho que hacer, mucho ya se hizo pero queremos poner más empeño y formar un gran equipo de trabajo que pueda llevar adelante el destino de la nación”, expresó ante la prensa.
Resaltó que pese al corto periodo de la campaña electoral, siente un gran entusiasmo y convicción por parte del electorado colorado. “Vamos a cosechar una gran victoria”, adelantó y prometió trabajar por la unidad del Partido Colorado después de las elecciones internas.
Lea más: “El 18 de diciembre será el fin de era Horacio Cartes”, afirma Arnoldo Wiens
Por su parte, Brunetti resaltó la respuesta ciudadana en este cierre de campaña. “Vimos un proceso en el cual Arnoldo Wiens creció y lo hizo muy rápido. Fue una campaña de 120 días contra una campaña de más de seis años del otro candidato”, expresó.
En su discurso, recalcó la promesa de un millón de empleos para la gente y, en especial, los jóvenes. También prometió trabajar por una “jubilación digna” y para dar título de propiedad a los campesinos.
“Votar por Arnoldo será votar por la familia y la vida, no de fachada sino de verdad y con convicciones profundas, será votar por alguien que le va a decir no a la corrupción y tomará acciones sin dudar de expulsarlos del gobierno y del estado”, garantizó.