Cargando...
“Abrazarte con quienes fueron cómplices de lavado de dinero. No sirve un abrazo con quienes manchan nuestra bandera republicana, social, agrarista, de progreso. ¿Qué hay detrás de una persona que se muestra como joven (Santi Peña)?, ¿de la defensa de una familia que produjo tanto daño a mucha gente como los González Daher?, ¿quién va a gobernar? ¿La vieja política ?”, cuestionó.
Así expresó ayer Mauricio Espínola, secretario privado adjunto del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y precandidato a diputado Capital por Fuerza Republicana (oficialismo).
Lea más: Secretario privado de Mario Abdo acusa a la fiscalía de manipulación en su contra
Se preguntó qué sentido tiene un “abrazo republicano” hipócrita, si luego de las elecciones no podemos ni siquiera construir mayorías en beneficio del pueblo.
Aseveró, además, que hay parlamentarios, sin dar nombres, que “reciben dinero mensual por votar de acuerdo al humor de la noche anterior de quien compra conciencias”.
Recordó que el presidenciable de Honor Colorado Santiago Peña le entabló una demanda por la supuesta filtración de pagos millonarios del banco Basa, propiedad del grupo Cartes.
“Ser demandado por un candidato de mi partido siendo yo un dirigente militante... ¿cómo me abrazaría si estoy siendo demandado?”, expresó Espínola.