Cargando...
“Vamos a tener en cuenta la militancia dentro del partido (ANR). No le debo favores a gerentes de empresas. Yo me debo a la dirigencia del Partido Colorado y voy a elegir a mis colaboradores de entre los colorados y coloradas de bien que trabajan y mojan la camiseta y los que luchan con nosotros palmo a palmo”, expresó ayer el precandidato a presidente por el movimiento Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, durante un desayuno con dirigentes de la seccional 31 de Asunción.
En el encuentro del movimiento Fuerza Republicana, Wiens dijo que no padece de “esa enfermedad que hace olvidar fácilmente de las cosas”. “Recuerdo la lucha de muchos de ustedes y voy a honrar a la dirigencia del partido y a la gente que moja la camiseta, que trabaja, que se juega por el partido sin miedo a lo que digan, porque tenemos una gran persecución de algunos medios”, expresó.
Lea más: Arnoldo Wiens dice que el cartismo “compra” las encuestas
Arnoldo Wiens en reunión con líderes
Por otra parte, al mediodía, el presidente de la República Mario Abdo Benítez y Arnoldo Wiens mantuvieron un almuerzo de trabajo en un restaurante capitalino con políticos departamentales (intendentes y precandidatos a gobernadores, senadores, diputados) de Fuerza Republicana. En el evento se observó la presencia del director general paraguayo de Itaipú Binacional, Manuel María Cáceres Cardozo, y del ministro del Interior, Federico González.
Ya apuran la campaña del oficialismo de cara a las internas del 18 de diciembre. Abdo Benítez es candidato a presidente de la ANR, pese a violentar la Constitución Nacional, cuyo artículo 237 dice que el jefe de Estado y el vicepresidente no pueden ejercer cargos públicos y privados mientras duren en sus funciones.
Lea más: Wiens advierte que Cartes es un problema para la democracia del Paraguay