Cargando...
El concejal Hernán Lilo Domínguez, candidato a presidente de la Seccional Colorada Nº 1 y presidente de la Junta Municipal de San Lorenzo, organizó la actividad partidaria el pasado sábado, en donde se registró una batalla campal y, a más de la escaramuza, volaron sillas y botellas de vidrio de un lado a otro.
Lea más: Oficialistas y cartistas celebran 135 años de ANR con temor a la llanura
Según los datos, el concejal Domínguez, quien organizó la actividad, tiene intención de que las cuatro seccionales de San Lorenzo sean lideradas por los cartistas, pero hay una fuerte oposición del exintendente Alcides Quiñónez, quien representa a Fuerza Republicana en San Lorenzo.
La pelea se originó debido a que muchos funcionarios municipales fueron obligados a ir al evento cartista, pese a que no comulgan con el movimiento. Incluso, se vio al personal de recursos humanos tomando lista de los presentes.
Lea más: Fuerza Republicana no tenía “plan B” si TEP rechazaba a Wiens, confiesan
Durante toda la noche se tuvo un ambiente tenso, que culminó en la pelea luego de algunas copas de más de algunos presentes, según trascendió.
Llamamos a la comisaría jurisdiccional y no se realizó ninguna denuncia de los disturbios. Tampoco nos atendió el concejal Domínguez.