Cargando...
Con una mejoría que va presentándose “día a día” en el estado de salud del senador y expresidente Fernando Lugo, ahora ya se encuentra sin sedación y los “problemas” que fueron surgiendo mientras se encontraba en estado crítico, ya fueron “corregidos, manejados y controlados”, según detalló el doctor Jorge Querey, colega y médico tratante de Lugo.
De igual manera, Querey manifestó que aún no pueden realizar pronósticos neurológicos y tampoco entrar en mayores detalles desde este punto de vista del tratamiento.
Con esto, estimó que dentro de dos a tres días se podría tener una mayor claridad de todo el estado del exmandatario, considerando también la situación de base con la que comenzó su rehabilitación médica.
Lea más: Fernando Lugo abrió los ojos y empezarán a retirarle los sedantes, anunció Querey
Querey: ¿se postulará a la vicepresidencia?
Por otra parte, el senador del Frente Guasu fue consultado sobre la posibilidad de formar parte de la chapa presidencial de Euclides Acevedo como candidato a vicepresidente de la República.
En su respuesta, detalló que aún “no tuvo tiempo” de conversar sobre el asunto con sus compañeros del partido, por lo que en los próximos días podría llegar a tener una decisión ya tomada.
“Si hay equipo, hay proyectos y están claros los objetivos estratégicos, podría ser; no descarto”, finalizó.
Lea más: Fernando Lugo muestra signos de estabilidad y ya respira sin ayuda de máquinas