Cargando...
El diputado Renato Ibarrola, quien asumió una banca en la Cámara de Diputados en reemplazo a Carlos Rejala, quien pidió permiso, dijo que votará por el juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.
El nuevo legislador aseguró que seguirá con la línea de los legisladores de su bancada, Hagamos, quienes están a favor de enjuiciar a la fiscala por mal desempeño en sus funciones.
“La gente necesita que los corruptos sean juzgados”, aseveró Ibarrola a la 1020 AM.
Igualmente, manifestó que según percibió en su primera sesión, la gente está cansada de la corrupción y que un pronunciamiento tan importante del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) no puede “pasar desapercibido”.
Sobre los incidentes en la Cámara Baja durante su juramento, cuando los cartistas intentaron impedir el acto, comentó que esto no le sorprendió.
Lea más: Hijo del diputado Tito Ibarrola tiene “cargo de confianza” en el MIC
Papá e hijo en Diputados
Renato Ibarrola Acuña es hijo del también diputado de Hagamos Tito Ibarrola. Previamente se desempeñó como director de la Unidad de Asesoría del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) durante este gobierno.
El nuevo legislador mencionó que con su experiencia y conocimientos en lo referido al emprendedurismo, espera tener oportunidad de impulsar proyectos relacionados al ámbito mientras esté en la Cámara Baja.