Cargando...
Luego de que se publicaran las capturas de pantalla de las historias de Instagram de “Nenecho”, en las que se pronunciaba de manera soez contra los diputados colorados que están a favor del juicio político a la fiscala general Sandra Quiñónez, los usuarios criticaron que en uno de los posteos el Intendente escribió “500 planilleros yo heche” (sic), cometiendo un error ortográfico.
Tras el aluvión de críticas por este error, una cuenta con el usuario @javibarbozapy, en un intento de defensa al intendente capitalino publicó la captura del posteo de la cuenta de Instagram de “Nenecho” en la que reconocía y corregía su error ortográfico. Lo que llamó la atención de todos los usuarios es que la captura publicada por @javierbarbozapy se realizó desde la misma cuenta Instagram de Óscar Rodríguez, evidenciando que supuestamente sería el mismo intendente quien usa una cuenta falsa.
Lea más: Directoras de Nenecho ocupadas en campaña mientras Asunción se cae a pedazos
Internautas descubrieron cuenta falsa
El usuario @HooAnnCho profundizó un poco más la cuenta de @javibarbozapy y evidenció como es una cuenta falsa que incluso usa la foto de perfil de un joven argentino. Es más, hasta el joven argentino, cuya cuenta es la de @simon_deanes se percató, debido al aviso que le dieron varios perfiles de Paraguay, sobre el uso indebido de su imagen en una cuenta fake.
Lea más: Intendente Nenecho sigue amenazando a ciudadanos en redes
Esta situación causó revuelo y una nueva serie de críticas por parte de los internautas. Situación que obligó a “Nenecho” a pronunciarse, negando absolutamente el uso de una cuenta falsa. Sin embargo, la captura de pantalla utilizada por la cuenta falsa, pone en duda la afirmación del intendente capitalino.