Cargando...
El legislador indicó que esto se venía anunciando desde hace mucho y es una intervención de fuerzas de inteligencia y de seguridad de Estados Unidos, de Brasil y de Europa que buscan garantías jurídicas y políticas a la inversión extranjera.
Lea más: Para Frente Guasu, se confirma lo que se venía denunciando de Horacio Cartes
Apuntó que esas condiciones ya no se dan porque nuestro Estado está “podrido” y se enraizó en él la corrupción y la impunidad.
Destacó que se da mucha inversión pero no existe libre competencia, se intenta liquidar la jubilación de los trabajadores, entre otras cuestiones.
Lea más: Horacio Cartes, el significativamente corrupto: medios internacionales se hacen eco
Pereira consideró que en cierta manera, esta declaración era necesaria para traer mayor tranquilidad a nuestro país, que se encuentra en una gran crisis social, económica, ambiental y política, que requiere que la gente honesta se prepare para dirigir al país.
Consideró que no es bueno que vengan de afuera a decirnos quien es corrupto y quien no, pero se entiende por el Estado podrido que tenemos por lo cual urge que las buenas y buenos paraguayos ganen en 2023 para que el Estado esté al servicio de las mayorías.