Fue detenido, lo liberaron y tras 40 minutos cayó nuevamente por robo

Un hombre fue detenido la madrugada del domingo al intentar robar un minimercado y la Fiscalía ordenó su libertad al mediodía. Tras 40 minutos, nuevamente fue detenido por tentativa de hurto en otro local de la misma cadena comercial, ubicado a poco más de 1 kilómetro del primero.

El joven detenido, César Marcelo Martínez (22), tras intentar robar a Biggie dos veces en el mismo día.
El joven detenido César Marcelo Martínez (22), tras intentar robar en un local de Biggie dos veces en el mismo día.Gentileza

Cargando...

En el local de la cadena de minimercados Biggie Express ubicado en Estados Unidos y Azara de Asunción fue detenido la madrugada de ayer César Marcelo Martínez (22) tras ser descubierto intentando robar productos.

Agentes de la Comisaría Tercera Metropolitana lo detuvieron y pusieron a disposición de la fiscala de turno, Elena Fiore, quien —según el reporte policial— ordenó su liberación a las 12:00 aproximadamente del domingo.

Luego de 40 minutos de recuperar su libertad, Martínez nuevamente fue descubierto intentando robar productos en un minimercado de la misma cadena, ubicado a poco más de un kilómetro del primer local, en Rodríguez de Francia y Paraguarí.

Miembros del staff del local comercial alertaron a una patrullera de lo ocurrido, cuyos agentes ubicaron al hombre en República de Colombia y Tacuary, logrando su segunda detención en el día.

Lea más: Video: así robaron una motocicleta en Fernando de la Mora

Liberado por orden fiscal

“En horas de la madrugada ya fue aprehendido en otro local de la misma empresa, que está ubicado en Estados Unidos y Azara. Se le comunicó a la fiscal Elena Fiore, quien dispuso que los productos sean entregados nuevamente al local y se le dio libre circulación nuevamente a las 12:00”, oficial Diego Acuña, agente de la Comisaría Tercera Metropolitana.

El joven detenido, César Marcelo Martínez (22), tras intentar robar a Biggie dos veces en el mismo día.
Un paquete de carne tipo tapa cuadril y tres unidades de alfajores fueron lo que intentó robar César Marcelo Martínez (22) de la cadena Biggies, por lo que fue detenido.

En la primera ocasión, el joven intentó robar un paquete de carne envasada tipo tapa cuadril y tres unidades de alfajores, según el reporte policial.

El detenido tiene dos antecedentes por mismo el hecho punible (hurto), cometidos en 2021 y 2023.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...