Ahogamiento, la causa de muerte del cuerpo hallado en la Costanera de Asunción

Un cuerpo sin vida fue hallado el sábado a orillas de la Costanera de Asunción. Carlos Alberto Sánchez, de 66 años, no presentaba signos de violencia al momento de ser inspeccionado por el personal de criminalística. La forense determinó que el fallecimiento se originó por ahogamiento y sus familiares señalaron que vivía solo y que no se dedicaba a la pesca.

Momento en que se retira y examinar el cuerpo sin vida hallado en la Costanera de Asunción.
Momento en que se retira y examinar el cuerpo sin vida hallado en la Costanera de Asunción.

Cargando...

En la tarde del sábado fue hallado un cuerpo sin vida en la Costanera de Asunción. La persona fue identificada como Carlos Alberto Sánchez, paraguayo de 66 años de edad, domiciliado en la ciudad de Asunción. La causa de muerte fue ahogamiento, según dictamen forense,

El comisario Pablo Insfrán, jefe de la Policía Urbana, se refirió sobre lo acontecido. “Recibimos el aviso por parte de una transeúnte que estaba a la altura del cauce Ypané, ya prácticamente hacia la bahía de Asunción. En el lugar pudimos visualizar un cuerpo flotando boca para abajo a orillas de la bahía”.

Luego agregó: “Dimos participación a la fiscalía de turno, la prefectura naval, personal de criminalística, personal de investigaciones. Una vez todos ellos en el lugar, la fiscala dispuso que se inspeccione el cuerpo y el personal de criminalística se encargó de la inspección”.

Lea más: Fiscalía investiga causas del incendio en la Costanera y llama a testigos

El mismo no presentaba violencia física, según la inspección, y la forense determinó que el fallecimiento se dio por ahogamiento”, señaló.

Una vez finalizados todos los procedimientos de rigor, se presentaron los familiares de la víctima. La hermana que llegó hasta el lugar comentó que Carlos Alberto vivía solo, que la mayor parte de su tiempo la dedicaba a su trabajo de jornalero y dejó en claro que no era pescador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...