Cargando...
El hecho ocurrió a las 23:20 de ayer, en una vivienda de la colonia Finagrai de Caaguazú. De acuerdo al informe policial, la mujer salió de su trabajo y al llegar a su vivienda encontró a su pareja, Victor Alviso Gómez. Ambos ingresaron a la vivienda.
Posteriormente, aparentemente mantuvo una fuerte discusión y el hombre agarró un machetillo y atacó a la mujer. Le amputó una mano y produjo varias heridas en todo el cuerpo.
La mujer, con la poca fuerza que le quedaba, pidió auxilio a los vecinos. Mientras tanto, su pareja, Victor Alviso Gómez, subió a su automóvil de la marca Toyota y se dio a la fuga.
Lea más: Intento de feminicidio: mujer recibe cerca de 30 puñaladas por parte de su expareja
La víctima está muy grave y podría perder la otra mano
La víctima, Hermelinda Vázquez Rodríguez (22), fue auxiliada por vecinos hasta el Hospital Distrital de Caaguazú, posteriormente fue derivada de urgencias hasta el Hospital del Trauma de Asunción.
El médico forense de la fiscalía, Dr. Fernando Ortiz, manifestó que el estado de la victima es grave y que ya perdió la mano derecha. Además, no se descarta la amputación de la mano izquierda.
De la misma forma, presenta heridas expuestas en el cráneo, pecho y en otras partes del cuerpo.
El victimario se quitó la vida
Tras un intenso rastrillaje por la zona, la agentes de la Policía Nacional, ubicaron el vehículo que el hombre utilizó para darse a la fuga tras cometer el crimen. El rodado se encontraba estacionada cerca de un enorme yuyal del barrio San Miguel Tacuru de esta ciudad y tras las inspecciones en el lugar, se encontró el cuerpo colgado de Victor Alviso Gómez, colgado sin vida por un árbol.
Lea más: Violencia intrafamiliar en aumento: este año hubo 103 víctimas por día
La fiscal quien lleva la causa, Norma Salinas, manifestó que dentro del vehículo se encontró el machetillo que fue utilizado para el ataque y una pala, lo que se presume que el objetivo del victimario era algo peor. Señaló que, pese a que el hombre fue encontrado sin vida, la investigación continuará para determinar como ocurrieron los hechos.