Cargando...
Un nuevo caso de presunto feminicidio se produjo este viernes. Ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby, según un reporte preliminar de la Fiscalía.
La víctima fue identificada como Ana Laura Aguilera (26) y el supuesto autor, como Robert Balbuena Barriento (24), quien ya se encuentra detenido.
Lea más: Otro feminicidio en San Lorenzo: la pareja confesó el crimen
Hugo Sanguina, suboficial interviniente de la Policía, mencionó a ABC TV que el detenido confesó ser el autor del crimen al ser detenido y que la víctima sería su pareja ocasional.
El interviniente acotó que el presunto feminicidio ocurrió durante la madrugada de hoy en la vivienda en cuestión que —reveló— pertenece al padrastro del joven, donde este tenía una habitación.
Lanzó el cuerpo a la casa del vecino
El suboficial también relató cómo ocurrió el crimen: la víctima y el autor estaban ingiriendo bebidas alcohólicas durante la madrugada, luego discutieron y el hombre cometió el crimen, utilizando para ello un arma blanca que fue hallada en la vivienda.
El detenido luego lanzó el cuerpo de la víctima al patio contiguo, que pertenece a su vecino. Posteriormente, fue a dormir a la casa de una tía ubicada en la zona. “El sujeto vive en la casa. Estaban en una habitación y en un momento dado discutieron, luego ocurrió el hecho. Posteriormente, lanzó el cuerpo a la casa de su vecino”, mencionó el agente.
Lea más: Feminicidio en San Lorenzo: imputan a autor confeso
El cuerpo de la joven fue hallado la mañana de este viernes por la vecina, quien lo denunció a la Policía. Tras ello, el padrastro del joven reconoció a la víctima, por lo que fueron hasta la vivienda donde estaba durmiendo el autor confeso y lo detuvieron, conforme indicó el agente policial.
La agente del Ministerio Público Laura Guillén interviene y ya fue convocado el técnico forense, conforme al reporte.