Vídeo: así enfrentó un repartidor a un delincuente, con un arma de fuego, en San Lorenzo

Un repartidor se enfrentó durante casi tres minutos con un asaltante que, a punta de arma de fuego, buscaba robarle la recaudación de un local comercial. El hecho ocurrió la mañana de ayer, en plena vía pública, en el barrio San Miguel de San Lorenzo. La víctima lamentó que ningún agente de la Policía haya aparecido para intervenir.

Cargando...

En un video quedó captado cómo César Da Silva, repartidor de un local comercial, se enfrentó durante casi tres minutos con un asaltante que intentó despojarle de la recaudación del sitio donde trabaja, cuando se disponía a trasladar el dinero, en el barrio San Miguel de San Lorenzo.

En las imágenes de circuito cerrado se observa cuando la víctima se disponía a abordar su motocicleta y aparece un automóvil tipo Toyota Corolla color champán, en la que se encontraba el delincuente.

Del vehículo desciende el asaltante con la cara cubierta y arma de fuego en mano. Intimida a la víctima a entregar su pertenencias, entre ellas una mochila donde tenía la recaudación, a lo que el trabajador sale corriendo.

El trabajador es seguido por el delincuente, quien lo apuntaba en todo momento con el arma. Posteriormente, tras un primer forcejeo, entrega la mochila. Sin embargo, luego persigue al asaltante -quien sube al auto- y recupera nuevamente su pertenencia.

Lea más: Conductor de Bolt herido durante asalto en Ypané

Forcejeó mientras esperaba a la Policía

Luego de ello se genera nuevamente un forcejeo que deriva en una persecución incluso del criminal en vehículo. Finalmente, el delincuente se retira alzándose con un elemento que cayó al piso, tras agredir a la víctima y dejarla tirada en la calle. Posteriormente, aparecen otros trabajadores del local comercial para auxiliar a su compañero.

El trabajador lamentó que ningún agente policial apareció para defenderlo, pese a que casi tres minutos forcejeó con el criminal, quien —según su relato— aparentemente incluso percutió el arma, pero esta no efectuó ningún disparo.

Incluso, comentó que, al forcejear con el asaltante, trató de hacer tiempo para que intervenga la Policía, pero esto no ocurrió. “Nunca esperé tanto en mi vida para ver a un policía y nunca apareció”, expresó Da Silva.

También comentó que el delincuente le indicó que entregue el dinero y le cuestionó por qué arriesgaba su vida por algo que no le pertenecía.

No es la primera vez

Da Silva acotó que sus jefes lamentaron lo ocurrido y le reprendieron por arriesgar su vida. “Cosa ajena es, no quería perder. Solo eso me vino a la mente, que no quería perder”, contó la víctima a la 1020 AM.

Lea más: Cae asaltante que dejó en ridículo a la Policía: cometió otro asalto luego de que lo dejaran huir

El delincuente se alzó con una parte de la recaudación del local que estaba dentro de su mochila, según reveló la víctima, quien indicó que es la segunda vez que le ocurre este tipo de hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...