Cargando...
Mauro González Salgueiro (24), suboficial Lince de la Policía Nacional, murió esta madrugada a causa de una herida de bala en la cabeza.
El agente falleció en el Hospital General —de Calle’i— de San Lorenzo, a donde fue trasladado tras recibir presuntamente el disparo en un inquilinato ubicado en el barrio Isla Bogado de Luque, en el que residía con su pareja Jeannette Martínez (20) —también agente policial—, con quien se encontraba en compañía cuando ocurrió el hecho.
La pareja declaró a la Policía que se trataría de un caso de autoeliminación, según informó el jefe del Departamento de Prevención y Seguridad de Central, comisario Wilfrido Meza.
“Se está presumiendo que se trataría de un suicidio. Él presenta una herida de bala en la cabeza que ocasionó su fallecimiento. Estaba en compañía de su pareja, que es una agente de la Policía también”, mencionó.
Lea más: Policía intimidado por asaltante armado “actuó bien”: comandante intentó justificar así la inacción
Investigación es incipiente, según Policía
El comisario resaltó que la investigación es incipiente, por lo que aún no hay certezas en cuanto a las circunstancias que giran en torno al caso.
Mencionó que se le está practicando la prueba de nitrito a la víctima y a su pareja para determinar quién efectuó el disparo. Acotó que el arma utilizada sería del agente fallecido.
Lea más: Policía “exprés” intimidado por asaltante tenía arma, pero no la usó
La mujer no presenta ninguna herida ni lesión, conforme reportó Meza.