Cargando...
Andrea Jiménez, hermana de Ramona, señaló que la víctima del intento de feminicidio sigue en estado crítico, pero “mejorando a pasitos pequeños”. Agregó que cada día sin noticias negativas es esperanzador.
“Ella está en un estado muy delicado, para ella las horas son muy importantes, el correr de las horas sin ninguna noticia de ella es alentador porque significa que todo va marchando bien”, manifestó.
Lea más: Intento de feminicidio: detienen a sospechoso de haber apuñalado 30 veces a su expareja
Ramona fue sometida a dos operaciones de emergencia, pues las 30 puñaladas le ocasionaron lesiones en órganos vitales. “Está luchando, está débil, pero no se rinde, está todavía luchando y nosotros decimos que vamos a tener buenas noticias”, expresó.
Un milagro para la familia
La hermana de la víctima afirmó que, para su familia, el hecho de que Ramona haya sobrevivido a 30 puñaladas es un milagro. “Con todas las lesiones que tenía era casi imposible que sobreviviera, pero sobrevivió y sigue aguantando. Es un milagro”, consideró.
Agregó que sus tres hijos la esperan en casa y cada día preguntan cuándo volverá. En ese sentido, también consideró que es un alivio que haya sido detenido el principal sospechoso, pues temían que hiciera daño a los niños.
“Nosotros teníamos miedo de que llegara a hacerles algo a las criaturas. Que esté a cargo de la Justicia nos trae un poco más de paz y tranquilidad”, manifestó.
Finalmente, recalcó que siguen con esperanzas y fe de que pronto tendrán buenas noticias.