Cargando...
Agentes de la Comisaría 12ª acudieron al llamado de los encargados de los negocios dedicados a la venta de electrodomésticos, quienes denunciaron que las puertas principales fueron violentadas y que se sustrajeron varios objetos de valor del sitio. Los conocidos locales serían sucursales de las firmas Bristol S.A. e Inverfin SAECA, ubicados en el microcentro de la ciudad de Hohenau.
Los denunciantes refirieron que se percataron del hecho esta mañana al abrir los negocios. Además, señalaron que los locales cuentan con un sistema de circuito cerrado, pero los intervinientes aguardan a que la administración central de la empresa de monitoreo entregue las grabaciones para acceder a más detalles sobre los supuestos autores.
De la sucursal de Bristol fueron hurtados: un PlayStation 5 de la marca Sony, de color negro, y dos parlantes; uno de la marca JBL, modelo Flip 6, de color negro, y otro de la marca WIN, modelo MB 207, también de color negro.
Entretanto, del otro negocio se llevaron: cuatro aparatos celulares de la marca Samsung, una tablet de la marca Samsung, modelo TAB A9, y una notebook de la marca HP, modelo 14-D00526L, de color gris.
Lea más: Encarnación: Turista sufrió hurto de mercaderías por un valor de G. 50 millones
Personal técnico continúa realizando las primeras tareas investigativas, y el hecho fue comunicado al fiscal de la Unidad de Colonias Unidas, Reinaldo Castillo.